Videojuegos

Sega quiere revivir sus franquicias más grandes

Como parte de sus planes de aquí al 2020, podrían retomar algunas de sus IPs más antiguas.

Terminado el año el año fiscal, Sega ha publicado su documento “Camino a 2020“, en donde revelan que entre sus planes están retomar sus antiguas franquicias.

El documento no especifica cuáles son estas “grandes IPs” de Sega que quieren revivir, pero sí mencionan que también expandirán las ya existentes y están buscando potenciales nuevas franquicias.

Sus planes de revivir algunas de sus IPs aparecen dentro de un punto importante en el documento de Sega, como se puede ver en esta imagen:

Como ven, dentro de los objetivos de aquí al 2020, está “crear títulos que se conviertan en hits globales”, “desarrollar títulos para la próxima generación”, “expandir franquicias existentes y obtener nuevas IPs para juegos de PC para Norteamérica y Europa” y “revivir grandes IPs”.

A Sega le ha estado yendo bastante bien, al menos eso revela su reporte financiero del año fiscal recién pasado. Total War: Warhammer y Persona 5 son dos de los éxitos más grandes de la compañía, sumándole las ventas de Phantasy Star Online 2.

¿Qué franquicia de Sega les gustaría ver de nuevo? ¿Quizá algo de Shinobi, Panzer Dragoon, Jet Set Radio? Un nuevo Virtua Fighter no estaría nada mal.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos