PC

TESO: Morrowind estrena tráiler centrado en política y asesinatos

Acceso temprano para los jugadores de PC que compren la edición de colección digital.

Bethesda ha liberado un nuevo tráiler de la expansión Morrowind de The Elder Scrolls Online que está centrado en la intriga política y asesinatos entre las Grandes Casas.

¿Están preparados para la política de alto riesgo de los elfos oscuros? Ya pueden ver el nuevo tráiler de los asesinos y las Grandes Casas de TESO: Morrowind y conocer todo lo necesario para sobrevivir a las intrigas y rencillas de los clanes de Vvardenfell.

Nada es lo que parece en Morrowind, algo especialmente cierto en el despiadado mundo de la política de los dunmer. A medida que exploren Vvardenfell en The Elder Scrolls Online: Morrowind, dispondrán de múltiples oportunidades para trabajar a favor o en contra de las tres Grandes Casas que ostentan el poder en este momento: la Casa Hlaalu, la Casa Redoran y la Casa Telvanni. Será un trabajo complejo, pero no se desanimen: si sus urdimbres traspasan el límite de la propiedad, podrán amenazar con el Morag Tong para mantenerlas a raya. Cúbranse las espaldas y mantengan un ojo abierto, porque en la política de Morrowind nunca se sabe quién es aliado y quién es enemigo.

The Elder Scrolls Online: Morrowind se pondrá disponible el 6 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero los jugadores de PC que compren la actualización digital o la edición coleccionista digital tendrán acceso temprano desde el 22 de mayo. Los jugadores que compren la edición de colección física para PC también tendrán el acceso temprano, pero para recibirlo tendrán que contactar al equipo de soporte de Bethesda.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos