PlayStation 4

The King of Fighters XIV: Steam Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Ya se puede reservar en edición estándar o Deluxe.

La semana pasada se anunció que The King of Fighters XIV también llegará a PC, y hoy tenemos que SNK ha anunciado (vía Gematsu) la fecha exacta en que se pondrá disponible.

PUBLICIDAD

The King of Fighters XIV: Steam Edition llegará a Steam el 15 de junio, donde podrán adquirir la versión estándar por USD $59.99 o la versión Deluxe Pack que incluye cuatro personajes descargables, 10 vestuarios extras, un libro de arte digital, y la banda sonora digital por USD $74.99.

Eso si, si lo desean pueden pre-comprar el juego y adquirir la edición estándar por USD $47.99 o la edición Deluxe Pack por USD $59.99.

¡”THE KING OF FIGHTERS XIV” es la última entrega de la aclamada serie de juegos de pelea KOF! Bajo la dirección de Yasuyuki Oda, veterano creador y autor de la serie FATAL FURY, KOF XIV mantiene el icónico sistema de juego que popularizó a esta serie pero implementando gráficos en 3D por primera vez en la serie principal. ¡Con su voluminosa lista de 50 personajes en el juego base más 4 personajes descargables, que incluye tanto luchadores clásicos como nuevos desafiantes, KOF XIV es un título ideal tanto para jugadores experimentados como así también para principiantes!

¿Están interesados en adquirir The King of Fighters XIV en versión para PC?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último