Eventos

Vota por el juego del año en los Premios Movistar de FestiGame 2017

Elijan sus títulos favoritos para que tengan presencia en la gran convención de juegos.

Este año Festigame tiene su propia ceremonia de premiación con los “Premios Movistar Festigame”.

PUBLICIDAD

Para que los asistentes tengan el mejor catálogo de juegos su disposición en Festigame 2017, Movistar seleccionará los mejores títulos lanzados entre agosto de 2016 y agosto de este año. Son diez categorías diferentes en las que todos los jugadores podrán votar y elegir a su título favorito.

Desde hoy 24 de mayo hasta el 26 de julio, todos los miércoles entre las 18:00 y 21:00 hrs., los jugadores podrán votar por los títulos en el Facebook de Festigame, a través de una actividad en Facebook Live.

Las categorías para escoger los mejores videojuegos del año son: Racing, Fighting, Kids, Shooters, Indie, Sports, Open World, Action, Horror y RPG.

unnamed624x0.jpg

Quienes participen en cada una de las votaciones podrán participar por 2 entradas Abono para FestiGame 2017 y al terminar las 10 elecciones, todos los que participaron podrán acceder al sorteo de 2 entradas Gamer Pack.

Los juegos ganadores de cada categoría estarán presentes en FestiGame 2017 en el nuevo stand de Movistar, donde el público podrá interactuar con ellos y jugarlos.

Festigame 2017 se realizará entre el 4 y el 6 de agosto en el Espacio Riesco.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último