PlayStation 4

Ya hay fecha de lanzamiento para Redout en PS4 y Xbox One

Se trata de un juego de carreras inspirado en Wipeout y F-Zero.

505 Games y el estudio 34BigThings han anunciado que ya hay fecha de lanzamiento para Redout en consolas. Dicho esto, Redout: Lightspeed se pondrá disponible el 29 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One con un precio de USD $39.99, e incluirá el juego original, dos paquetes de DLC y un nuevo modo a pantalla dividida.

Este título ya disponible en Steam está inspirado en juegos de carreras como Wipeout y F-Zero, y para estas nuevas versiones incluirá un diseño exclusivo de naves para cada formato, es decir azul/negro para PS4, y verde/negro para Xbox One.

¡LAS CARRERAS ANTI-GRAVEDAD DE NUEVA GENERACIÓN YA ESTÁN AQUÍ! Redout es un tributo a los grandes monstruos de las carreras como F-zero, wipeOut, Rollcage y POD. Ha sido diseñado para ser un juego duro, rápido y satisfactorio en la conducción, lleno de ese vértigo tan carácterístico del género de carreras arcade. El sistema de flote y el modelo de conducción están basados en su física: cada giro, pendiente, freno en seco, aceleración, cada giro y curva de la pista aplicará una fuerza única a la nave. Un acabado fino y poco poligonal mezcla las redes mesh y los terrenos con los últimos y más punteros efectos de sombreado e iluminación aportados por el motor Unreal Engine 4, creando una estética bella y única. Costas relajadas, inquietantes paisajes helados, llanuras vastas y desérticas: la ambientación melancólica y distópica de una tierra semi abandonada es perfecta para los encuentros veloces, tensos y bellos de las carreras futuristas.

Redout ya está disponible en Steam, llegará a PS4 y Xbox One el 29 de agosto, y también está en desarrollo una versión para Switch que aún no tiene fecha de salida.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos