PlayStation 4

Yoji Shinkawa crea ilustraciones para CoD: Black Ops III Zombie Chronicles

Vean el trabajo del artista reconocido por su trabajo en Metal Gear.

Durante una reciente transmisión en vivo, el estudio Treyarch anunció (vía DualShockers) que Yoji Shinkawa ha colaborado en el DLC Zombies Chronicles para Call of Duty: Black Ops III.

Para empezar presentaron cuatro pósters creados por el legendario artista que muestran a los cuatro personajes principales del modo Zombies, que son Tank Dempsey, Nikolai Belinski, Takeo Masaki y Edward Richtofen. Por cierto, los que reserven el DLC en PlayStation 4 recibirán un tema dinámico que mostrará imágenes del arte.

Además de todo, en el juego pronto se llevará a cabo un evento especial para el multijugador y los modos Zombies que permitirá realizar ciertos desafíos para desbloquear tarjetas con ilustraciones de Shinkawa-san.

Sobre esta sociedad, Jason Blundell de Treyarch comentó lo siguiente: “Somos muy afortunados de poder haber contactado a Yoji Shinkawa, más conocido por la serie Metal Gear. Fuí un gran fan y sigo siendo un gran fan de la serie Metal Gear, así que poder trabajar con él y verlo realizar a nuestros personajes principales en su estilo único y distintivo fue una oportunidad que no podía dejar pasar.

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles se pondrá disponible el 16 de mayo en exclusiva temporal para PlayStation 4 con un precio de USD $30, mientras que un mes después se lanzará en Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos