Móviles

Juegos de Sega llegarán gratis a móviles en la colección Sega Forever

Vean su llamativo tráiler con estilo noventero.

Sega tiene maravillosas noticias para sus fans. La compañía ha anunciado Sega Forever Collection, una aplicación que permitirá jugar los títulos de la compañía en móviles y de forma gratuita.

La colección incluirá juegos de todas las eras de Sega, o sea verán títulos de la Master System, Genesis, Game Gear, Sega Saturn y de la Dreamcast. Además, ofrecerá tablas de posiciones, soporte para controles, guardar las partidas en una nube y jugar sin conexión.

Los primeros juegos que estarán disponibles en la colección serán Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast. Cada dos semanas la aplicación se actualizará y recibirá nuevos títulos.

Sega Forever será totalmente gratuita pero vendrá con avisos publicitarios, los cuales se pueden sacar si pagan USD $2 comprando la aplicación, además, todos los títulos del servicio se podrán comprar por separado.

La compañía también lanzó un tráiler con puro estilo retro novertero, en donde -como dato curioso-, aparece mencionado en las tablas de posiciones Segata Sanshiro, mítico personaje que protagonizaba las campañas publicitarias de Sega a fines de los noventa.

Sega Forever se pondrá disponible en iOS y Android este jueves 22 de junio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos