Móviles

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Rebellion para dispositivos móviles

Se trata de un spin-off con elementos de RPG y estrategia que sigue el modelo Free-to-Play.

Ubisoft y Behaviour Interactive han anunciado un nuevo Assassin’s Creed para dispositivos móviles, aunque tal vez no es lo que estaban esperando.

Se trata de Assassin’s Creed Rebellion, un juego con elementos de RPG y estrategia para iOS y Android que cuenta con un estilo artístico muy singular y diferente a otros títulos de la serie en donde podremos crear nuestra propia hermandad de Asesinos, administrar las fortalezas donde se establecen y enviarlos a cumplir misiones contra los Templarios, donde podrán ganar recursos para mejorar a los asesinos.

Se menciona que se incluyen más de 40 asesinos, incluyendo favoritos de los fans como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Machiavelli, aunque también veremos algunos rostros nuevos creados para este título que sigue el modelo free-to-play y que está ambientado en la época de la Inquisición Española.

Los desarrolladores mencionan que el juego está optimizado para correr en dispositivos iOS con iOS 8 o superior y dispositivos Android corriendo Android 4.1 o más reciente, y que utiliza al menos 2GB de RAM.

Aún no hay ventana de lanzamiento para Assassin’s Creed Rebellion, pero mientras tanto pueden darle un vistazo a su teaser tráiler.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos