PlayStation 4

Anuncian Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4

El juego de combate disponible en arcades de Japón llegará en versión para consola.

Primero fue filtrado hace unas horas por Amazon, pero ahora tenemos que Square Enix ha confirmado oficialmente (vía Gamespot) que Dissidia Final Fantasy NT se pondrá disponible en versión para PlayStation 4 a inicios de 2018.

Este juego de combate tres contra tres ha estado disponible desde hace tiempo en las arcades de Japón y finalmente llegará en versión para consola, donde es desarrollado por Square Enix en conjunto con Team Ninja, estudio responsable de las series Ninja Gaiden y Dead or Alive, además del más reciente Nioh.

Como pueden ver en el tráiler de presentación, en Dissidia Final Fantasy NT se utiliza una perspectiva desde encima del hombro del personaje y los jugadores pueden atacar con elementos típicos de la serie como la magia e incluso invocar summons.

Ofreciendo juego estratégico online y offline, los jugadores pueden seleccionar entre más de 20 personajes legendarios y summons conocidos, incluyendo a Ifrit, Shiva y Odin, para llevarlos a combates 3 versus 3. El juego también trae de regreso el singular sistema de combate ‘bravery‘ de la serie Dissidia, junto con visuales sin precedentes y gran jugabilidad.

Si están interesados en este título atentos que estará presente en E3 2017 que como ya sabrán se llevará a cabo la próxima semana.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos