Móviles

Arrancan la promoción “Días de Verano” en Call of Duty

Nuevo contenido gratuito para Infinite Warfre, Modern Warfare Remastered y Black Ops III.

Activision ha anunciado que hoy ha dado inicio la promoción «Días de Verano» de Call of Duty, por lo que en las siguientes cinco semanas veremos contenido con temática de la temporada que se agregará de manera gratuita a Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y Call of Duty: Black Ops III.

Para empezar deben saber que hoy se puso disponible Call of Duty: Modern Warfare Remastered como juego independiente en PS4, y podrán celebrarlo con Días de Verano ya que cada semana hasta el 1 de agosto se regalará un paquete de suministros que podrán obtener con solo ingresar al juego cada lunes.

Estos paquetes incluirán más de 40 ítems, y si se completan todas las colecciones se desbloqueará el personaje Sun-soaked Graves.

También verán el regreso del modo Prop Hunt y cómo el mapa Bog recibió un cambio de imagen completo para que luzca más veraniego, ya que la configuración nocturna se ha reemplazado por una playa llena de castillos de arena, grafitis, una tienda de surf y más. En este entorno podrán completar desafíos para conseguir camuflajes de armas.

Por su parte los jugadores de Infinite Warfare tendrán varias adiciones al apartado multijugador, incluyendo la posibilidad de desbloquear nuevos objetos de botín y la capacidad de probar gratis el mapa Turista del Continuum Map Pack.

Por último, los jugadores de Black Ops III podrán ganar un camuflaje edición limitada y tendrán la oportunidad de probar los cuatro mapas del DLC Awakening de forma gratuita.

Los Días de Verano de Call of Duty estarán disponibles hasta el 1 de agosto, y si lo desean en este enlace encuentran más detalles al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos