Móviles

Assassin’s Creed: Brotherhood ya es retrocompatible con Xbox One

Se suman cinco juegos más al creciente listado de retrocompatibles.

Ya teníamos rato sin ver adiciones a los juegos de Xbox 360 que son retrocompatibles con Xbox One, y hoy tenemos que Microsoft ha anunciado cinco títulos que se suman al listado (vía Gamespot), los cuales pueden conocer a continuación:

Assassin’s Creed: Brotherhood – Conviértete en leyenda, vive y siente como Ezio, un maestro asesino legendario en su lucha contra la poderosa orden de los templarios. Viaja a la ciudad más grandiosa de Italia, Roma, un centro de poder, ambición y corrupción, y golpea el corazón del enemigo. Por primera vez, forma parte de una novedosa estructura multijugador y crea el asesino que tú quieras, definiendo sus habilidades, y su estilo de lucha, y pon a prueba tu valor frente a otros jugadores de todo el mundo.

Wolf of the Battlefield: Commando 3 – Ofrece una nueva aventura de la clásica serie Commando. Este festival bélico combina la precisión de los juegos clásicos con unos gráficos en 3D y alta definición.¡Prepárate el camino hacia la victoria!

Radiant Silvergun – El estilo de juego que convirtió a este shooter en una leyenda no ha cambiado, pero un modo de disparo «al estilo Ikaruga» escondido ofrece algo nuevo para todos.

Blazing Angels: Squadrons of WWII – A través de los ojos de un comandante de escuadrón y un piloto de un caza, el juego te sitúa en el corazón de la vorágine de los combates aéreos. Desde la batalla de Inglaterra y el dramático combate aéreo de Pearl Harbour pasando por la descarnada batalla de Midway y la batalla de Berlín, podrás perfeccionar tus habilidades de piloto mientras recreas la historia.

Cyber Troopers Virtual-On OT – ¡El clásico juego arcade Cyber Troopers Virtual On Oratorio Tangram ha llegado a Xbox LIVE Arcade! Manteniendo el clásico estilo de lucha entre robots, Virtual On vuelve a la carga con impresionantes gráficos en alta definición y un emocionante modo de combate 1 contra 1 para partidas multijugador en línea.

Si ya cuentan con estos juegos en versión digital se agregarán automáticamente a su biblioteca de Xbox One, o si lo prefieren pueden colocar el disco o adquirirlos desde la Xbox Store.

En este enlace pueden ver el listado completo de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One, y durante este mes se anunció que también habrá soporte para retrocompatibilidad con juegos de la Xbox original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos