Móviles

Call of Duty: Ghosts de Xbox 360 ya es retrocompatible con Xbox One

Aunque el juego ya tiene versión para la consola de actual generación.

Microsoft ha anunciado que han agregado un nuevo título a la creciente lista de juegos retrocompatibles, se trata de Call of Duty: Ghosts.

Superados en número y en armamento. Pero nunca vencidos.

Call of Duty: Ghosts es un extraordinario paso adelante en una de las mayores sagas de todos los tiempos en el sector del entretenimiento. Este nuevo capítulo de Call of Duty cuenta con una nueva dinámica en la que el jugador forma parte de una nación destrozada que no lucha por la libertad, sino por sobrevivir.

Un motor de nueva generación da vida a esta nueva experiencia de Call of Duty y ofrece unos niveles espectaculares de realismo y rendimiento, sin perder la velocidad y la fluidez de las 60 imágenes por segundo en todas las plataformas.

Cabe señalar que Call of Duty: Ghosts se lanzó también en versión para Xbox One, pero si cuentan con la versión de Xbox 360 ahora podrán jugarla en la consola de actual generación. Como de costumbre, si tienen el título digital debe aparecer automáticamente en su biblioteca.

Como dato extra, Ghosts se convierte en el sexto juego de la serie Call of Duty que ingresa a la lista de retrocompatibles, ya que antes se han agregado Call of Duty 2, Call of Duty 3, Black Ops, Black Ops II y World at War.

Por cierto, esta semana se agregaron también Assassin’s Creed: Brotherhood y otros cinco juegos. En este enlace encuentran la lista completa de juegos retrocompatibles con Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos