Móviles

Crytek presenta el primer vistazo a Hunt: Showdown

Vean 10 minutos de jugabilidad de lo más nuevo de los desarrolladores de Crysis.

Crytek ha liberado hoy el primer material con jugabilidad de su nuevo proyecto, se trata de Hunt: Showdown (vía DualShockers).

PUBLICIDAD

En el video podemos ver al director creativo Magnus Larbrant y al director de diseño de niveles Chris Auty mientras se encuentran haciendo equipo para cazar a un monstruo en un pantano de Luisiana, aunque de manera interesante también hay otros cuatro equipo con el mismo objetivo, sin dejar de mencionar que hay otros monstruos y criaturas al acecho.

Por si no recuerdan, Hunt: Showdown originalmente estaba bajo desarrollo por Crytek USA cuando se anunció en junio de 2014 como Hunt: Horrors of the Gilded Age, pero después del cierre del estudio y de un proceso de reestructuración, el proyecto pasó a manos de Crytek donde fue rebautizado.

Hunt: Showdown está en desarrollo para PC, aunque no se descarta que se lance también en consolas, y aún no tiene fecha de lanzamiento. Por cierto, vale la pena señalar que el gameplay mostrado en el video es de una versión pre-alpha del juego.

Tags

Lo Último