Móviles

El Xbox Game Pass recibirá “al menos cinco juegos nuevos” cada mes

Todos los meses “tendrás algo nuevo para jugar”, dice el product manager, Dennis Cecarelli, sobre el nuevo servicio.

El Xbox Game Pass es un servicio nuevo similar a Netflix, pero con juegos, o sea que si pagas una suscripción mensual de USD $10 puedes jugar un amplio catálogo de títulos disponibles para la Xbox One y también de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad.

PUBLICIDAD

Ahora, durante el Xbox Daily de la E3 2017, el product manager de Xbox Game Pass -Dennis Ceccarelli- mencionó que cada mes me agregarán «al menos cinco juegos» al catálogo del servicio (vayan al minuto 59:39 del video para revisar la entrevista).

En la entrevista, Ceccarelli mencionó:

Hablamos de «más es mejor» y eso significa siempre tener algo nuevo para jugar. Así que en cada comienzo de mes, verán al menos cinco juegos nuevos ingresar al catálogo de Game Pass, cada mes. De nuevo, realmente estamos tratando de entregar una mezcla genial de juegos a través de diferentes clasificaciones, experiencias, géneros. Así que sin importar quién seas, si eres un usuario de Game Pass, cada mes tendrás algo nuevo para jugar.

Cada mes, Xbox Game Pass irá agregando juegos y también sacando algunos del servicio -igual que Netflix- sin embargo, Ceccarelli mencionó que ningún juego saldrá del catálogo antes de noviembre.

Como no hay una cierta cantidad de tiempo definido para que un juego esté en el catálogo y algunos juegos saldrán del catálogo eventualmente, quiero asegurarles que nuestros primeros juegos no se irán del catálogo hasta a fines de noviembre.

El nuevo servicio lleva solo dos semanas al aire. No olviden revisar todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass.

Tags

Lo Último