Móviles

Final Fantasy XII: The Zodiac Age presenta tráiler centrado en su historia

Un vistazo al origen de este RPG para PS4.

Se acerca el lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age y para ir incrementando las expectativas tenemos que Square Enix ha publicado un nuevo tráiler e información sobre la historia y origen del RPG.

Hiroaki Kato de Square Enix comentó lo siguiente sobre el juego:

El origen de Final Fantasy XII The Zodiac Age comienza con el Final Fantasy XII original que fue lanzado en PS2 en 2006. Este juego tuvo el honor de recibir muchos premios con su sistema de juego único que otorgó a los jugadores gran libertad y capacidad estratégica y por su expresividad gráfica que utilizó la capacidad del hardware al máximo, en el mundo llamado Ivalice que heredó los genes de Final Fantasy Tactics.

Los miembros principales del equipo de desarrollo original se reunieron esta vez para desarrollar Final Fantasy XII The Zodiac Age, pero lo primero que pensamos fue “no sólo mejorar la expresión visual y sonora, sino también reconstruir el propio diseño del juego para que los jugadores puedan experimentar un nuevo Final Fantasy XII como un juego moderno. “

Hemos creado este juego como un nuevo juego para PS4 mediante la creación de múltiples mecánicas basadas en Final Fantasy XII International Zodiac Job System que sólo fue lanzado en Japón en 2007. Presentó una experiencia de juego más cómoda para nuestros jugadores, incluyendo los cambios en el sistema de crecimiento y el diseño de la batalla donde se pueden usar diferentes estrategias en comparación con la Final Fantasy XII original. Estoy seguro de que esta experiencia superará los recuerdos de aquellos que jugaron el Final Fantasy XII original. Para aquellos que juegan por primera vez, esta será una experiencia como nunca antes la habían vivido.

En PlayStation.Blog pueden ver más información, incluyendo detalles sobre las vistas del mundo, las imágenes y sonidos nuevos y recreados, y la reconstrucción del diseño del juego.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se pondrá disponible el 11 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos