Móviles

Spider-Man, God of War y otros exclusivos llegarán en la primera mitad de 2018

Shawn Layden habla sobre los juegos exclusivos de PS4.

En la conferencia de prensa de PlayStation en E3 2017 se presentaron varios juegos que tenían como fecha de salida un vago “2018”, algo que fue muy criticado ya que causó molestia y decepción entre algunos fans.

Hoy tenemos que Shawn Layden, Presidente de Sony Interactive Entertainment America, habló en entrevista con The Telegraph (vía VG247) acerca de este tema, señalando que todos los exclusivos de PS4 con fecha de “2018” se lanzarán durante la primera mitad del año, incluyendo títulos como Days Gone, God of War, Detroit: Become Human y Spider-Man.

Cuando se le preguntó sobre la ausencia de exclusivos para la segunda mitad de este 2017, Layden comentó que ya estamos en la mitad del año y que en los próximos meses veremos algunos títulos como Gran Turismo Sport y algunos otros que se presentaron en el pre-show de la conferencia, y recordó que los otros exclusivos importantes están a un año o menos de su salida.

Se espera que en PlayStation Experience 2017 se revelan las fechas exactas de lanzamiento de estos juegos, así que atentos al evento que se llevará a cabo del 9 al 10 de diciembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos