Móviles

IO Interactive vuelve a ser un estudio independiente

Además, se quedaron con los derechos de Hitman.

IO Interactive ha anunciado que llegó a un acuerdo con Square Enix y ahora han vuelto a ser un estudio independiente. Además, consiguieron quedarse con los derechos de Hitman.

Hakan Abrak, el jefe del estudio, hizo el anuncio en su sitio web:

Estoy orgulloso de anunciar hoy que IOI es ahora oficialmente un estudio independiente. Hemos concluido exitosamente nuestras negociaciones con Square Enix y hemos acordado la adquisición por la dirección. Crucialmente, nos quedaremos con todos los derechos de la IP Hitman.

Este es un momento decisivo para IOI, ya que hoy, tenemos control completo sobre la dirección de nuestro estudio y de la franquicia Hitman. Estamos a punto de forjar nuestro propio futuro y es increíblemente emocionante. Ahora estamos abiertos a oportunidades con futuros colaboradores y socios para ayudar a fortalecernos como estudio y asegurarnos de que podamos producir los mejores juegos posibles para nuestra comunidad.

IO Interactive también agradeció a los fans y a Square Enix, afirmando que “han sido una gran familia y estamos orgulloso de lo que hemos logrado juntos en los últimos ocho años”. También agregaron: “IOI empezó como un estudio independiente y ahora regresará a sus raíces con un equipo extremadamente apasionado y talentoso”.

En mayo, Square Enix anunció que se separaría de IO Interactive por las pérdidas en su año fiscal y que andaban en busca de nuevos inversionistas para el estudio.

Ahora, ¿qué pasará con Hitman? Se supone que se viene la segunda temporada, pero en realidad sabremos más sobre la franquicia la próxima semana con noticias oficiales de IO Interactive.

Tags

Lo Último


Te recomendamos