Móviles

L.A. Noire remasterizado podría llegar a ¿Nintendo Switch?

Los rumores volvieron a reflotar y hablan de una versión con soporte para VR y modo en primera persona.

A comienzos de año surgió un rumor sobre una remasterización del juego de Rockstar Games, L.A. Noire. En ese momento, un usuario que anteriormente había acertado algunos rumores de Rockstar, afirmó que el juego llegaría a Nintendo Switch.

Más adelante, otro usuario, Direct-Feed Games, mencionó que el juego también estaría planeado para PlayStation 4 y Xbox One.

Pasó la E3 2017 y hasta el momento no se ha confirmado ni anunciado nada, pero ahora han aparecido nuevas pistas sobre la supuesta remasterización.

En Comicbook.com, afirman que tres fuentes diferentes relacionadas a Rockstar Games mencionaron que efectivamente está en desarrollo la remasterización y que están probando la función de realidad virtual para la versión de PlayStation, por lo que un modo en VR también estaría en desarrollo.

Además, las misteriosas fuentes también afirman que en Rockstar tienen planes de agregar un modo en primera personal al juego, tal cual como llegó la remasterización de GTA V en su momento.

Quizá el próximo año además de recibir al grandioso Red Dead Redemption 2, veremos la remasterización de L.A. Noire. A ver si en un futuro cercano lo anuncian. ¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos