Móviles

La conferencia de Xbox durará más de 90 minutos, dice Phil Spencer

El evento se alargará porque no quieren dejar ningún juego fuera.

Ya tenemos claro que este fin de semana Xbox presentará su nueva consola Project Scorpio, en el marco de la E3. Sin embargo, al parecer la compañía tienen muchos anuncios más o cosas por presentar en su conferencia, porque ésta será más extensa que de costumbre. El mismo tío Phil Spencer, jefe de Xbox, lo dijo en Twitter:

El conferencia de Xbox el domingo probablemente durará más tiempo que nuestros tradicionales 90 minutos. Para aquellos que grabarán, solo un aviso.

Usualmente las conferencias de Xbox no pasan de la hora y media, sin embargo, según Spencer, hay juegos que no pueden quedar fuera del evento:

Tenía algunos juegos que simplemente no quería dejar afuera solo para alcanzar el tiempo, así que hice una llamada para que (la conferencia) dure más tiempo.

La conferencia de Xbox se realizará este domingo a las 5 PM en Chile y a las 4 PM en México. Recuerden revisar los horarios de todas las conferencias de la E3 2017, incluyendo también las de PlayStation y Nintendo, además del evento E3 Coliseum.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos