Móviles

La versión portátil de Mighty No. 9 sigue en desarrollo y se estrenará este año

Luego de pasar meses en silencio, los desarrolladores de Mighty No. 9 tienen noticias para los seguidores.

Mighty No. 9 se estrenó en junio del año pasado en consolas y PC y en general fue recibido con mucha decepción tanto por parte de la prensa como de los jugadores, tras esto se pensó que el juego acabaría ahí.

Hace tiempo que los desarrolladores del juego –Comcept– han estado en silencio, sin embargo ahora han salido a la luz para mencionar que las versiones de PS Vita y 3DS siguen en desarrollo y que se estrenarán este año.

Comcept reveló esto en un correo enviado a los backers de Mighty No. 9, recordemos que el juego fue desarrollado gracias a una campaña en Kickstarter. Así mencionaron:

Las versiones portátiles no han sido canceladas, todavía estamos en proceso de portarlas. Este proceso quedó en pausa por un tiempo por un retraso en las otras versiones y un reciente ajuste que tuvimos en Comcept.

De cualquier modo, ahora todo ha vuelto a la normalidad. Los desarrolladores continuaron con el port en mayo y estimamos que se lanzarán dentro del 2017.

El correo también mencionaba otra noticia: La compañía Level-5, desarrolladores de Professor Layton y Ni No Kuni, y Comcept se han fusionado creando un nuevo estudio de videojuegos, ahora llamándose Level-5 Comcept. Eso sí, aseguraron que esto no influye en los asuntos de Mighty No. 9, pero quizá en el futuro veamos juegos con personajes de ambas empresas.

Por último, en el correo también se refirieron a las recompensas de algunos backers, las cuales están pendientes hace mucho tiempo: “El resto de las recompensas físicas han sido fabricadas (la mayoría) y están listas para ser distribuidas en unas cuantas semanas. Estimamos distribuir todo (alcanzado a algunos de los backers) a mediados de agosto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos