Móviles

Liberan nuevo tráiler de Visage, el juego de terror inspirado en P.T.

Un vistazo a la jugabilidad de este escalofriante título para múltiples plataformas.

El año pasado se anunció Visage, un juego de terror psicológico inspirado en P.T./Silent Hills que buscaba financiamiento a través de Kickstarter para su lanzamiento en PC.

Su campaña tuvo mucho éxito ya que de USD $35,000 que solicitaban lograron reunir USD $120,129, lo que les permitió expandir el lanzamiento del juego a Xbox One, PlayStation 4 e incluso dispositivos de Realidad Virtual como Oculus Rift y HTC Vive.

Y bueno, hoy tenemos que Sadsquare Studio ha liberado un nuevo video con jugabilidad (vía DualShockers) donde podemos ver un poco de la escalofriante ambientación y jugabilidad de Visage que tiene una historia que se desarrolla en una vieja casa en un misterioso pueblo durante los ochentas.

Sus creadores mencionan que terminar el juego llevará entre 6 y 8 horas, donde los jugadores no tendrán armas a su disposición y tendrán que llevar control sobre los niveles de estrés del personaje, el cual seguramente estará alto tomando en cuenta que el título toma inspiración de P.T., Silent Hills, Phantasmagoria y Amnesia.

Visage está programado para lanzarse durante este 2017 en las plataformas ya mencionadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos