Móviles

Marvel Heroes Omega llegará el mismo día a Xbox One y PS4

Tiene nueva fecha de salida en la consola de Microsoft.

Anteriormente se había anunciado que Marvel Heroes Omega llegaría a Xbox One el 20 de junio, pero hoy tenemos que Gazillion Entertainment ha decidido retrasar el MMO en la consola de Microsoft para que coincida con la fecha en que concluye la Beta abierta en la versión para PlayStation 4.

De esta manera tenemos que Marvel Heroes Omega se pondrá disponible el 30 de junio en PlayStation 4 y Xbox One.

En el comunicado la compañía menciona que esta nueva fecha de lanzamiento permitirá que los juegos ofrezcan la mejor experiencia posible, señalando que en base a la retroalimentación de los usuarios seguirán lanzando actualizaciones para hacer diversos ajustes.

Por si no conocen este juego disponible actualmente en PC, esta es su descripción oficial:

Marvel Heroes Omega supone una de las mayores reuniones de los icónicos superhéroes, supervillanos y lugares del Universo Marvel de la historia de los videojuegos para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac

Situado en el icónico Universo Marvel, Marvel Heroes Omega combina el estilo de juego básico de los juegos de acción RPG y MMO con la amplia biblioteca de héroes del Universo Marvel. En el juego, los jugadores pueden reunir y jugar como su superhéroe favorito de Marvel (incluidos Iron Man, Thor, Wolverine, Hulk, Spider-Man, Capitán América y muchos otros).

Haz equipo con amigos e intenta impedir que el Doctor Doom devaste el mundo con el poder del Cubo Cósmico en una historia escrita por el superescritor de cómics de Marvel, Brian Michael Bendis.

Marvel Heroes Omega se pondrá disponible en PS4 y Xbox One el 30 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos