Metroid Prime 4 y Pokémon Switch se lanzarían en 2018 [Actualizado]

Metroid Prime 4 y Pokémon Switch se lanzarían en 2018 [Actualizado]

Así lo asegura el Director de Comunicaciones de Nintendo de América.

[Actualización] Un representante de Nintendo señaló que la información está equivocada, aclarando que Scibatta se refería a “2018 y lo que viene” en lugar de solamente “2018”, así que lo más probable es que aún falte más tiempo para ver el regreso de Samus Aran.

[Historia Original] En la presentación Nintendo Spotlight de E3 2017 vimos que la compañía anunció varios juegos, pero los dos títulos que más destacaron fueron Metroid Prime 4 y un Pokémon desarrollado especialmente para Switch. No se reveló ventana de lanzamiento para ninguno de estos proyectos, lo que nos hizo pensar que tal vez llegarían dentro de un par de años, pero hoy tenemos que al parecer se lanzarán durante el año próximo.

Charlie Scibetta, Director de Comunicaciones en Nintendo de América, comentó en entrevista con VentureBeat (vía NintendoEverything) que tanto Metroid Prime 4 como Pokémon para Switch se pondrán disponibles en 2018

Si lo que quieren es jugar títulos sin tener que esperar entre los grandes lanzamientos, creemos que Nintendo Switch es una buena opción. Tenemos una buena combinación entre títulos first y third party. Nunca tendrán que esperar mucho tiempo.

Mientras estás jugando algo y comienzas a ver lo que sigue, saca el periscopio y probablemente verás que tendremos algo interesante para ti. Hemos anunciado una gran línea de juegos este año, y el año próximo tendremos algunos juegos importantes como Metroid 4. El 2018 girará en torno a Metroid, Kirby, Yoshi, el nuevo juego de Pokémon que se ha anunciado. Nos sentimos bien con la línea para este año y lo que viene.

Cabe señalar que hay que tener cautela con las declaraciones de Scibetta ya que no son anuncios oficiales de Nintendo, pero que se lancen ambos títulos en 2018 sería una gran noticia para los actuales y futuros dueños de una Switch.