PC

Minecraft: Story Mode tendrá una segunda temporada

El primer episodio se lanzará en julio.

Telltale Games y Mojang han anunciado que Minecraft: Story Mode seguirá sus aventuras este año ya que tendrá una segunda temporada (vía Gamespot).

PUBLICIDAD

Hero in Residence será el primer episodio de Minecraft: Story Mode – Season 2 y se ha confirmado que se pondrá disponible el 11 de julio en versiones para PC, Mac, PS4, Xbox One, Android y iOS.

Esta segunda temporada contará con cinco episodios en donde influirán las decisiones tomadas en la primera temporada, además de la función multijugador Crowd Play que permitirá a otras personas ayudar a decidir la dirección de la historia desde sus dispositivos móviles.

En Minecraft: Story Mode – Season 2 regresará Patton Oswalt como la voz de Jesse masculino y Catherine Taber como Jesse femenina, además del regreso de Ashley Johnson, Scott Porter y cameos de Stampy Cat, stacyplays y otros YouTubers.

Hero in Residente se pondrá disponible el 11 de julio en formato digital, mientras que en la temporada de otoño del hemisferio norte llegará la temporada en versión física.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último