Videojuegos

N++ también llegará a Xbox One

Se lanzará durante la temporada de verano del hemisferio norte.

Metanet Software ha anunciado que N++ también se lanzará en la plataforma Xbox ya que N++ Ultimate Edition llegará a Xbox One durante la temporada de verano del hemisferio norte, es decir entre finales de junio y septiembre.

A continuación tienen una descripción de este título ya disponible en PlayStation 4 y PC:

En este trepidante juego de plataformas y rompecabezas lleno de acción y ambientado en un lejano futuro 2D, juegas como un ninja: pasando velozmente por obstáculos, eludiendo por escaso margen a un montón de robots enemigos involuntariamente homicidas, y recogiendo oro en un minimalista mundo de ciencia ficción. Ya sabes, cosas típicas de los ninjas.

N++ consta de físicas suaves, control hábil de la velocidad y la inercia del personaje, y la increíble sensación de moverse de manera fluida a través de cada nivel.

N++ Ultimate Edition duplica el tamaño de N++ e incluye 60 nuevos esquemas de color dinámicos, nuevos niveles, nuevas cintas de ninja, nuevos secretos y más. Con 4340 niveles creados a mano, los jugadores pueden jugar a través de la larga y desafiante campaña individual, o jugar con amigos en cooperativo y competitivo local. Como novedad el juego tiene un nuevo modo llamado Hardcore que es sobre habilidad, que cambia las reglas del juego y le da nueva vida al modo solitario.

Así que ya lo saben, en Xbox One pronto podrán jugar N++.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos