Móviles

Nintendo planea distribuir el SNES Mini solo durante este año

Pero si producirán más unidades en comparación al NES Mini.

Ahora que se anunció la SNES Classic Edition seguramente muchos se están preguntando qué tan limitada será la disponibilidad de la mini consola, esto considerando la gran cantidad de personas que se quedaron sin la posibilidad de adquirir la NES Classic Edition que fue bastante exclusiva.

Bueno, pues tenemos que hay buenas y malas noticias ya que por primeramente Nintendo ha revelado (vía Gamespot) que fabricarán muchos más sistemas en comparación a la ocasión anterior.

No estamos dando números específicos, pero produciremos una cantidad significativamente mayor de Super NES Classic Edition que las que hicimos de NES Classic Edition.

Pero la mala noticia es que solo se distribuirá por tiempo limitado antes de ser descontinuada, ya que la compañía japonesa solo planea ofrecerla durante este año en curso.

La Super NES Classic Edition está planeada para distribuirse desde el 29 de septiembre hasta el final del 2017.

Nintendo señaló que esta breve disponibilidad se debe a que sus esfuerzos a largo plazo están enfocados en los juegos de Switch y en seguir manteniendo a la portátil 3DS, y que la SNES Mini la están ofreciendo como reconocimiento especial para los fans que muestran un gran interés en su contenido clásico.

Como les comentamos desde temprano, el SNES Classic Edition se estrenará el 29 de septiembre con un precio de USD $80, incluirá un par de controles y 21 títulos precargados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos