Nintendo Switch

El servicio de pago de Nintendo Switch se retrasa hasta 2018

Tendrá un precio de USD $20 anuales cuando se lance en 2018.

Nintendo finalmente ha anunciado los detalles del servicio online del Nintendo Switch que llevará por nombre Nintendo Switch Online.

Para empezar comentan que en lugar de lanzarse a finales de este año como se había anunciado previamente, el servicio ahora comenzará a operar hasta 2018, de manera que las funciones en línea actuales seguirán siendo gratuitas hasta entonces.

También se reveló el precio de Nintendo Switch Online, que será de USD $19.99 por 12 meses, USD $7.99 por 3 meses y USD $3.99 por 1 mes. Esto como verán es mucho más económico que los USD $60 anuales que se piden por Xbox Live Gold y PlayStation Plus.

Como incentivo, los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán acceso a una colección de juegos clásicos que se les han agregado funciones en línea (la compañía pone como ejemplos a Super Mario Bros. 3, Ballon Fight y Dr. Mario), aunque llama la atención que los juegos solo se podrán jugar siempre y cuando se mantenga activa la suscripción. Nintendo comentó que al momento del lanzamiento la biblioteca incluirá juegos de NES, pero se está considerando incluir también títulos de SNES.

Como pueden ver en la siguiente tabla, el servicio de paga también ofrecerá acceso a Juego en Línea, a Chat de Voz y a descuentos en la eShop.

Así que aún quedan varios meses hasta que se active el servicio online de la consola Switch, algo que podría ser positivo por el hecho de que pueden seguir jugando gratis en línea, pero no cabe duda de que se extrañarán las funciones en títulos como Splatoon 2 que se estrenará en julio.

¿Qué les parece el precio y características del servicio Nintendo Switch Online?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos