Móviles

Otra pista sobre la llegada de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy a Xbox One

Así lo indica una tienda de Hungría.

En el pasado ya hemos escuchado rumores sobre la posible llegada de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy a Xbox One, y hoy tenemos una nueva pista que le da fuerza a esa posibilidad.

De acuerdo a un reporte de XboxAchievements (vía Eurogamer), la tienda húngara SuperGamer ha listado Crash Bandicoot N.Sane Trilogy para Xbox One con fecha de salida para el 8 de diciembre, aunque ese dato bien podría ser tentativo.

Aún así, con todo y las pruebas que hemos visto sobre la presunta exclusividad temporal de este título, lo mejor es esperar al anuncio de Activision ya que hasta el momento nada es información oficial.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy incluye versiones mejoradas de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, y los usuarios de PlayStation 4 no tendrán que esperar mucho para ponerle sus manos encima ya que se pondrá disponible mañana viernes 30 de junio. En este enlace pueden ver toda nuestra cobertura del juego que ha estado recibiendo calificaciones en general buenas, con actualmente un 82 en Metacritic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos