Móviles

PES 2018 no se lanzará en Nintendo Switch

Pero Konami no descarta el lanzamiento de futuras entregas de la serie.

Konami ha anunciado (vía Eurogamer) que Pro Evolution Soccer 2018 no se lanzará en versión para Nintendo Switch, aunque dejan la puerta abierta para la llegada de futuras entregas de la serie a la plataforma híbrida.

Adam Bhatti, gerente de producto en Konami, comentó lo siguiente, “Una cosa que tengo que decir sobre la Switch es que nos han preguntado mucho al respecto. El hecho es que ya hemos anunciado todas las plataformas en las cuales se lanzará PES 2018. Pero como le he estado diciendo a muchas personas, tenemos una gran relación con Nintendo – ya lanzamos Bomberman que ha tenido un desempeño fantástico en Switch. Así que como compañía es una plataforma que tenemos en la mira. Así que en el caso de PES, nunca queremos decir que no, no queremos cerrar la puerta. Vamos a ver cómo salen las cosas. Hablando personalmente, adoro la máquina. Creemos que ha tenido un gran desempeño y realmente me gustaría que siga de esa manera.”

Por su parte, el asistente de producción Kei Masuda agregó que dependiendo de las reacciones y la demanda de los fans, ellos podrían analizar si lanzan las siguientes entregas de PES en Switch.

Vala la pena recordar que la saga Pro Evolution Soccer no ha tenido un buen historial con Nintendo en los últimos años, considerando que no tuvo ninguna entrega en Wii U.

PES 2018 se pondrá disponible el 14 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, mientras que FIFA 18 si tendrá versión para Switch, aunque con características reducidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos