Móviles

Primeros detalles de FIFA 18 para Nintendo Switch #E32017

La versión para la consola de Nintendo recortará algunas cosas del original, pero parece que no tantas.

Que FIFA 18 va a salir en Switch es algo que ya sabíamos de hace un rato, sin embargo siempre hubo dudas respecto a qué exactamente iba a tener (y que no) esa versión.

Y no, en la conferencia de EA no se hizo mención alguna al juego pero sí aparecieron tanto en el sitio oficial de la compañía como en el de Nintendo algunos detalles de la nueva versión.

¿Qué no va a tener FIFA?

En primera instancia, el modo carrera con Alex Hunter se queda fuera. Ahora bien, ¿es realmente una gran pérdida o no? A juzgar por la primera temporada de Hunter en el profesionalismo, probablemente no tanto.

¿Qué sí va a tener FIFA 18 en Switch?

Según la página oficial:

Tus modos favoritos de FIFA, en Nintendo Switch: FIFA Ultimate Team, Modo Carrera y Partida Rápida especial para Switch, Modo Temporadas Locales. FIFA 18 es el FIFA portátil con más profundidad que se ha hecho jamás.

Jugabilidad y gráficos inmersivos: Gracias a su avanzada tecnología [nota del editor: (?)], FIFA 18 en Nintendo Switch entregará una experiencia sin precedentes a 1080p en el televisor y 720p en la pantalla portátil […] Podrán experimentar nuevos estadios, modelados especiales para todos los personajes y nuevas mecánicas de juego.

Tu FIFA, a tu modo: Nuevas formas de jugar en solitario y multijugador para la experiencia más social de FIFA que existe. Con una variedad de configuraciones de control y pantallas disponibles, además de soporte para Joy-Cons divididos, FIFA 18 en Switch ofrecerá una excelente experiencia de juego, sin importar donde jueguen.

Por supuesto, todo lo anterior suena bien en el papel pero falta verlo en movimiento. Ya es seguro que no habrá Frostbite Engine como en las otras versiones y está por verse si la jugabilidad será más cercana a versiones anteriores del juego que a las modernas. De todas formas, los primeros FIFA para Xbox One y PS4 no estaban nada mal, por lo que los fans del juego deberían quedar tranquilos si reciben al menos esas mismas versiones.

Desde el punto de vista del contenido, y más allá de la falta de Alex Hunter, con que estén presentes las mismas ligas, licencias, estadios y jugadores que en el resto de versiones, creo que sería más que suficiente.

P.D: Igual me lo voy a comprar en PS4 jaja saludos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos