Móviles

Revelan fecha para E3 2018 y los datos de asistencia de E3 2017

Está en duda la continuidad del evento en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

E3 2017 finalmente concluyó hoy y tal como se esperaba hubo un incremento notable en la cantidad de asistentes, esto debido a que por primera ocasión en la historia del evento se abrieron las puertas al público en general.

De acuerdo a información de Gamespot, en E3 2017 hubo 68,400 asistentes, cifra que incluye los 15,000 boletos públicos y que representa un gran incremento en comparación a E3 2016 que tuvo 50,300 asistentes.

También se anunció que E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio de 2018 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles donde piensan permanecer hasta 2019, pero después de eso existe la posibilidad de ver algún cambio de locación.

Y es que Mike Gallagher, Director General de ESA, comentó que la organización podría buscar otras opciones para llevar a cabo E3 si es que el Centro de Convenciones de Los Ángeles no moderniza y mejora sus instalaciones. Gallagher menciona que ellos esperan que incrementen el espacio del piso de exhibición y que hagan más cercanos los dos salones ya que actualmente están separados por un largo pasillo.

El directivo también comentó que van a analizar la retroalimentación de los asistentes y compañías presentes en el evento para ver cómo será el formato del evento del año próximo, incluyendo si nuevamente venderán boletos para el público en general.

En este enlace pueden ver toda nuestra cobertura de E3 2017, que incluyó resúmenes de las conferencias más importantes:

  1. Microsoft
  2. PlayStation
  3. Ubisoft
  4. Bethesda
  5. Nintendo Spotlight
Tags

Lo Último


Te recomendamos