Móviles

Se anuncia la expansión War of the Chosen para XCOM 2 #E32017

Llegará en agosto a consolas y PC.

Durante el PC Gaming Show en E3 2017, 2K Games y Firaxis anunciaron una nueva expansión para XCOM 2, se trata de War of the Chosen que llegará el 29 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

XCOM 2: War of the Chosen incorpora extensos contenidos nuevos a la lucha contra ADVENT cuando se forman más facciones de la resistencia para acabar con la amenaza alienígena sobre la Tierra. Como respuesta, surge un nuevo enemigo, los “Elegidos”, cuyo único objetivo es volver a capturar al comandante. La expansión incluye nuevos enemigos, misiones, entornos, clases de héroes para enfrentarse a los “Elegidos” y una estrategia de juego más completa

Nuevas facciones y clases de héroes

Surgieron tres nuevas facciones para reforzar la resistencia de la Tierra: Segadores, Guerrilleros y Templarios, cada una con habilidades diferentes y filosofías opuestas. Estas facciones proporcionan soldados heroicos poderosos para ayudar en las misiones y ofrecen más oportunidades en el plano de la estrategia.

Junto con el anuncio se presentó el primer tráiler de la expansión que nos ofrece un vistazo a los nuevos personajes, enemigos, características, jugabilidad y más.

XCOM 2 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos