Si compras la edición Deluxe de Life is Strange: Before the Storm obtendrás un capítulo extra

por

1639 posts

Se trata de un episodio aparte protagonizado por Max Caulfield.

El nuevo Life is Strange: Before the Storm estará protagonizado por Chloe Price -a quien vimos como personaje secundario en el original Life is Strange- y se estrenará en agosto de este año con tres episodios.

Ahora Deck Nine Games, quienes están a cargo de este nuevo juego, han anunciado que después de su lanzamiento recibirá un episodio extra. Éste se llamará “Farewell”, se situará mucho antes de Before the Storm y jugaremos con Max Caulfield, la protagonista de Life is Strange.

Es una noticia bastante agradable para quienes quedamos a gusto con el juego original, pero lamentablemente este capítulo extra no estará disponible para todos: solamente podrán jugarlo quienes compren la Deluxe Edition del juego.

“Con certeza, cualquiera que compre la temporada completa de Before the Storm obtendrá toda la historia. El episodio “Farewell” de Max en realidad es solo un bonus para aquellos que quieran jugar con ella una última vez”, dijo Deck Nine en su blog.

La edición Deluxe también incluirá un set de atuendos para Chloe y un modo Mixtape en donde los jugadores pueden cambiar la música en ciertas partes del juego. Para que se hagan una idea, la versión estándar cuesta USD $16.99, mientras que la Deluxe vale USD $24.99.

Si quieren saber cómo esta quedando Before the Storm pueden echarle una mirada a este video con 20 minutos de su jugabilidad.