Móviles

Sony retira de PS Store el juego con el trofeo de Platino más fácil del mundo

Es un juego de rompecabezas que cuesta menos de 1 dólar.

Hay muchos gustos cuando se trata de la obtención de trofeos/logros en los videojuegos, hay a quienes no les importan y en el otro extremo están los que juegan para desbloquearlos, y para estos últimos son muy atractivos los títulos que no ofrecen mucho reto.

PUBLICIDAD

Dicho esto, recientemente se estrenó en PlayStation 4 un juego rompecabezas llamado ★★★★★ 1000 Top Rated que consiste en deslizar mosaicos para hacer coincidir imágenes, pero su punto de venta más fuerte es que permite desbloquear el trofeo de Platino en menos de 20 minutos.

Ahora tenemos (vía Gamespot) que Sony ha decidido retirar el juego de PlayStation Store, esto aparentemente debido a que no les agrada la idea de que se promocione como un título que prácticamente regala el trofeo que generalmente es muy difícil de obtener.

Sus creadores comentan que Sony les pidió que cambiaran el nombre del juego y que no mencionen nada relacionado a Trofeos en la descripción, y que si aplican esos cambios probablemente podrían regresar el juego a la tienda, aunque desconocen cuando.

★★★★★ 1000 Top Rated tenía un precio de USD $0.98 y realmente no ofrecía mucho, a excepción de ese detalle del Trofeo de Platino.

¿Qué opinan ustedes? ¿Están de acuerdo en que se lancen juegos de este tipo o prefieren que Sony los elimine por completo de su tienda?

Tags

Lo Último