PlayStation 4

Sony sugiere que habrá “grandes anuncios” de juegos japoneses en E3

Shawn Layden dice que vienen buenos tiempos para los fans de los títulos de desarrolladores de Japón.

Si son fans de los juegos japoneses les agradará esta noticia, ya que al parecer vienen más de estos títulos a PlayStation 4.

Shawn Layden, Presidente y Director General de Sony Interactive Entertainment America, comentó en entrevista con Time (vía Gematsu) que habrá «grandes anuncios» de juegos de desarrolladores japoneses en E3 2017.

Es super importante para nosotros. Creo que muchos desarrolladores japoneses perdieron su camino persiguiendo el dinero de los juegos móviles, pero regresarán de gran manera a la consola. Y hablando de eso, tendremos grandes anuncios para E3 de esa misma línea.

Layden puso de ejemplos a lanzamientos recientes como Resident Evil 7, Nioh, NieR: Automata, Persona 5 y Final Fantasy XV, así que sin duda luce bien el panorama.

Se especula que se podría anunciar la secuela de Bloodborne, y también se habla de Ni no Kuni II, pero en realidad no tenemos idea de qué otros juegos podríamos ver en el evento.

Por último Layden también confirmó que la conferencia de prensa de Sony en E3 2017 seguirá el mismo formato que el año pasado, siendo menos una conferencia de prensa y más una presentación de software, lo que también es una buena noticia. Atentos a nuestra cobertura del evento.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos