PlayStation 4

Sony: Una de cada cinco PlayStation, son PS4 Pro

La actualizada consola se está vendiendo mejor de lo pensado, según la compañía.

La PS4 Pro se estrenó en noviembre del 2016 y a pesar de que no causó tanto revuelo su lanzamiento, se está vendiendo mejor de lo que Sony esperaba.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Polygon, la compañía no quiso referirse a cifras oficiales sobre las ventas de la PS4 Pro, sin embargo reveló que desde su lanzamiento, una de cada cinco PlayStation vendidas es una PS4 Pro.

Jim Ryan, jefe de las ventas globales en Sony, mencionó que -de manera similar con el casco de realidad virtual PS VR- los pronósticos para la PS4 Pro han sido pobre, así que las ventas han superado por mucho las expectativas que tenía la compañía sobre la consola.

La compañía también mencionó que ha vendido más de un millón de PlayStation VR, el cual fue lanzado en octubre del año pasado. Mientras tanto, la PS4 estándar está alcanzado los 60 millones de unidades vendidas.

La PS4 Pro es una versión mejorada de la PS4 estándar que trae soporte para 4K y un mejor rendimiento para, entre otras cosas, el PS VR. Su precio actual es de USD $400.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último