PC

The Elder Scrolls Online: Morrowind ya está disponible

Vean el nuevo tráiler de la expansión para PC, PS4 y Xbox One.

Bethesda Softworks y ZeniMax Online Studios han anunciado que finalmente está disponible la expansión Morrowind para The Elder Scrolls Online, y para celebrar el hecho han liberado el tráiler de lanzamiento del contenido descargable.

Con el lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Morrowind, nos emociona comenzar un nuevo capítulo para TESO, que llevará a los jugadores de vuelta a Vvardenfell, el hogar ancestral de los elfos oscuros. Los jugadores vieron Vvardenfell por última vez como escenario de The Elder Scrolls III: Morrowind, en 2002, y estamos encantados de poder ofrecer por fin a todos la oportunidad de regresar a esta isla tan emblemática.

Por supuesto, este nuevo capítulo de la saga de The Elder Scrolls Online nos trae mucho más que un nuevo mundo abierto que explorar. Con TESO: Morrowind, presentamos al Warden (la primera clase completamente nueva desde el lanzamiento del juego); Battlegrounds, un nuevo modo de juego JcJ y Halls of Fabrication, una nueva y desafiante Trial. Como ya he dicho muchas veces, TESO está diseñado para dar libertad a los jugadores para que jueguen como quieran. En la actualización OneTamriel del año pasado, comenzamos a construir esta experiencia eliminando las barreras a la exploración, y en TESO: Morrowind hemos seguido construyendo sobre ese concepto, que presenta JcE, JcJ e incluso contenido centrado en el juego en solitario.

Los que ya tienen el juego base podrán adquirir la edición regular de la expansión por USD $39.99 o la edición Digital Collector’s por USD $59.99, mientras que los que no cuentan con el juego base podrán comprar todo el paquete regular por USD $59.99, o la edición coleccionista por USD $79.99.

The Elder Scrolls Online: Morrowind está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos