Móviles

Tres títulos de Ubisoft se podrán jugar gratis este fin de semana en PC

Además, la compañía tiene una venta especial de E3 2017.

Si están con ganas de jugar algo nuevo en su PC durante este fin de semana les tenemos buenas noticias ya que Ubisoft ha lanzado una promoción donde podrán descargar y jugar gratis tres de sus juegos, se trata de The Division, Steep y Trials Fusions.

PUBLICIDAD

Ya pueden pre-cargar los juegos desde la Uplay Store de Ubisoft, y se menciona que se desbloquearán desde el viernes 9 de junio a las 11:00 AM de la Ciudad de México / 12:00 PM de Santiago de Chile, y se podrán jugar hasta el lunes 12 de junio a las 2:00 PM de México / 3:00 PM de Chile.

Además de esta promoción, la compañía tiene la llamada “Crazy E3 Sale” que es una venta especial que ofrece descuentos en títulos como For Honor, Ghost Recon: Wildlands y Far Cry 4, entre otros. En este enlace pueden ver todas las ofertas que estarán vigentes hasta el domingo 18 de junio.

Por cierto, la conferencia de Ubisoft se llevará a cabo el lunes 12 de junio donde se espera que anuncien el nuevo Assassin’s Creed y una nueva IP, además de mostrar más de Far Cry 5, The Crew 2 y otros. Aquí pueden ver los horarios de todas las conferencias de E3 2017.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último