Móviles

Ya está disponible la experiencia de Realidad Virtual de Spider-Man: Homecoming

Es gratuita y compatible con PlayStation VR, Vive y Oculus Rift.

Para ir preparándonos para el estreno de Spider-Man: Homecoming tenemos que Sony ha liberado hoy una nueva experiencia de Realidad Virtual basada en la película protagonizada por Tom Holland.

La experiencia es gratuita, pesa 745MB y es compatible con PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift. Pueden descargarla desde PlayStation Store o desde Steam, y si quieren tener una mejor idea de qué esperar pueden darle un vistazo al tráiler de arriba.

Por primera vez, puedes enfundarte el traje de SPIDER-MAN y descubrir qué se siente al ser el superhéroe favorito de todo el mundo. Aprende los entresijos de tu lanza-telarañas mejorado por Industrias Stark y domina los distintos tipos de telaraña mientras te lanzas velozmente a completar diferentes pruebas de puntería. Pero tendrás que ser rápido… El Buitre anda suelto y va a por ti. Muévete por los rascacielos de la ciudad en un cara a cara monumental antes de ir a por el enemigo más terrible de SPIDER-MAN.

Basada en la nueva película de 2017, la Experiencia VR de SPIDER-MAN: HOMECOMING es una apasionante incursión en primera persona al mundo del simpático Spider-Man.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos