Móviles

El nuevo modo PvP de Ghost Recon: Wildlands pronto tendrá Beta abierta

Lleva por nombre Ghost War y tendrá enfrentamientos de 4 vs 4.

Tenemos buenas noticias para los que están esperando novedades sobre el nuevo modo PvP para Ghost Recon: Wildlands, y es que Ubisoft ha anunciado que muy pronto todos los jugadores tendrán la oportunidad de probarlo.

La compañía ha anunciado que antes de que concluya la temporada de verano en el hemisferio norte (finales de septiembre), pondrán disponible en todas las plataformas una Beta abierta del modo llamado Ghost War que consiste en enfrentamientos Deathmatch 4 vs 4.

Un equipo será formado por una unidad Ghost mientras que el otro será un escuadrón de soldados de operaciones especiales que buscan establecerse en el país después de la caída del Cartel de Santa Blanca. De esta manera los jugadores podrán seleccionar entre diversas clases especializadas, incluyendo Scout, Tank, Sniper y más.

Por último se menciona que los enfrentamientos se llevarán a cabo en mapas de entorno abierto que van desde montañas y desiertos hasta junglas y selvas, donde habrá diferentes tipos de clima y podrán ser en día o noche.

Ghost Recon: Wildlands está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos