Móviles

The Elder Scrolls: Legends llega a dispositivos móviles

El juego de cartas ya se puede descargar en iOS y Android.

Buenas noticias para los que deseaban jugar The Elder Scrolls: Legends en sus dispositivos móviles, ya que Bethesda ha anunciado que el juego de cartas ya se puede descargar de forma gratuita en iOS y Android.

PUBLICIDAD

Con una nueva interfaz mejorada diseñada para aprovechar los tamaños de pantalla más pequeños, ahora es el momento perfecto para lanzarse a luchar. Para los jugadores que acaban de unirse a la acción, Héroes de Skyrim, la expansión publicada recientemente y basada en los personajes, habilidades y elementos preferidos de los fans del universo de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha incorporado más de 150 cartas nuevas, además de nuevas mecánicas, poderosas habilidades y muchas cosas más.

Si han empezado a jugar en la versión de PC o tablets, ¡no se preocupen porque no tendrán que empezar de cero en un nuevo dispositivo! Todos los datos de su cuenta se transferirán al nuevo teléfono.

Este título que describen como fácil de aprender pero difícil de dominar cuenta con una variedad de modos para jugadores ocasionales y competitivos, incluyendo modo historia invididual, modo Duelo y modo Arena contra rivales humanos y controlados por la Inteligencia Artificial.

The Elder Scrolls: Legends para teléfonos iOS y Android se puede descargar a través de App Store y Google Play, respectivamente, pero tengan en cuenta que también está disponible en PC a través de Bethesda y Steam, en tablets Android y en iPad.

Tags

Lo Último