Móviles

Humble Bundle ofrece 10 juegos de Capcom por 12 dólares

Incluyendo títulos de franquicias como Resident Evil, Dead Rising y Devil May Cry.

Humble Bundle ha anunciado que nuevamente han hecho equipo con Capcom para ofrecer un nuevo paquete llamado Humble Capcom Rising Bundle que ofrece 10 juegos de la compañía japonesa para PC por solo USD $12.

Como de costumbre la promoción está compuesta de varios niveles, así que pagando USD $1 o más recibirán Strider, Umbrella Corps y DmC: Devil May Cry.

Pagando más del promedio que actualmente es de USD $7, obtendrán Resident Evil 6, Resident Evil 0 HD Remaster, Resident Evil HD Remaster, Dead Rising 2: Off the Record y Umbrella Corps Deluxe Edition Upgrade Pack.

Y dando USD $12 o más desbloquearán también Dead Rising 2 y Dead Rising 3: Apocalypse Edition.

Como bonos adicionales hay cupones con descuentos interesantes, incluyendo un 40% en Resident Evil 7, y un 50% en Dead Rising 4 y en Street Fighter V.

Como siempre sucede con los Humble Bundles, ustedes pueden seleccionar hacia donde va su dinero, seleccionando el porcentaje y las instituciones de caridad que prefieren.

La promoción estará vigente hasta el 25 de julio, todos los juegos son canjeables en Steam y destaca que normalmente el paquete completo tendría un precio de USD $229. En este enlace pueden darle un vistazo al Humble Capcom Rising Bundle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos