Móviles

Naughty Dog ya completó el desarrollo de Uncharted: The Lost Legacy

Esta listo para su lanzamiento en agosto.

Naughty Dog ha anunciado que Uncharted: The Lost Legacy alcanzó la fase “Gold”, lo que significa que han terminado el desarrollo del juego y que está listo para su producción en masa.

La noticia fue dada a conocer a través de Twitter con el siguiente GIF, donde el estudio comentó “¡Estamos orgullosos de anunciar que Uncharted: The Lost Legacy es Gold! No podemos esperar a ponerlo en sus manos a partir del 22 de agosto.”

Del aclamado desarrollador, Naughty Dog, llega la primera aventura independiente en la historia de la franquicia UNCHARTED, protagonizada por Chloe Frazer, uno de los personajes favoritos de los fans.

Para recuperar un antiguo y mítico artefacto indio e impedir que llegue a manos de un despiadado especulador bélico, Chloe debe conseguir la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross (de UNCHARTED 4: A Thief’s End). Chloe y Nadine se adentrarán en las cadenas montañosas de las Ghats occidentales de la India, donde deberán aprender a trabajar juntas para encontrar el artefacto y vencer a los temibles rivales que encuentren en su camino para evitar que la región se suma en el caos.

Si se lo perdieron, aquí pueden ver casi diez minutos de jugabilidad de la demo de este título mostrada en E3 2017.

Uncharted: The Lost Legacy se pondrá disponible el 22 de agosto en exclusiva para PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos