Móviles

Nueva evidencia de la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Xbox One

Parece que después de todo si será una exclusiva temporal para PlayStation.

Desde antes de que se lanzara Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estuvieron circulando pistas que indicaban que el juego sería exclusivo de PlayStation 4 por un año y que después de eso llegaría en versión para Xbox One, incluso PlayStation Irlanda publicó un tuit que rápidamente fue eliminado donde mencionaban “llegará primero a PS4 y PS4 Pro”.

PUBLICIDAD

Luego, hace un mes una tienda húngara publicó un listado donde apareció listado el juego para Xbox One, y hoy tenemos que ha surgido una nueva evidencia (vía Gamerant).

Resulta que Kara Zisa, artista de Vicarious Visions que trabajó en los menús de la trilogía, publicó un video con material del juego para su portafolio de trabajo, y como pueden ver en la imagen a continuación se muestran los botones del control de Xbox One.

crashbanditrixonebotones700x392.jpg

El video fue retirado de la red pero se logró capturar la pista que parece confirmar el sonado rumor de la llegada de Crash a Xbox One.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está actualmente disponible en PlayStation 4 y recientemente agregó gratis el nivel inédito Stormy Ascent.

Tags

Lo Último