Móviles

Playerunknown’s Battlegrounds supera las 5 millones de copias vendidas

Sigue siendo uno de los juegos más populares en Steam y en Twitch.

Seguramente están al tanto de la creciente popularidad de Playerunknown’s Battlegrounds, un título que de manera continua ha estado entre los más populares en Steam y en Twitch desde que llegó a Early Access en marzo, y hoy tenemos que ha logrado un nuevo hito.

De acuerdo a cifras de Steamspy (vía Gamespot), Playerunknown’s Battlegrounds ha logrado superar las cinco millones de copias vendidas, específicamente 5.19 millones de unidades.

Como señala la fuente, este es todo un logro para un título que se encuentra en Early Access, que de momento está disponible exclusivamente para PC, y que nunca ha rebajado su precio de USD $30. Además, para comprobar su éxito cabe recordar que hace unos días se anunció que logró superar a GTA V en jugadores simultáneos en Steam.

Playerunknown’s Battlegrounds llegará durante este año en versión para Xbox One, y para los que se están preguntando por la actualización mensual en PC deben saber que debido a problemas con los servidores el estudio desarrollador decidió retrasar el parche hasta la próxima semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos