Móviles

Podría estar en camino una película de Mega Man

El proyecto estaría en manos de los directores de Catfish y Actividad Paranormal 3.

Ahora que parece estar de moda que los videojuegos se conviertan en películas y series, ¿qué les parecería una cinta basada en Mega Man?

Pues eso exactamente es lo que podría suceder si creemos en el reciente informe de The Hollywood Reporter que asegura que Mega Man llegará a la pantalla grande bajo la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman, directores detrás del documental Catfish y de la tercera y cuarta entrega de Actividad Paranormal.

La publicación reporta que los cineastas están en las negociaciones finales para escribir y dirigir el proyecto, que tendría la producción de Chernin Entertainment y el actor Masi Oka, y que se haría realidad gracias a que 20th Century Fox obtuvo los derechos de Mega Man a inicios de este año.

Mega Man se estrenó en 1987 y se ha convertido en un icono del mundo de los videojuegos, y aunque ya se ha adaptado a diversos medios, pronto sabremos si realmente veremos a la franquicia en la pantalla grande.

Cabe señalar que esto no es información oficial, así que tendremos que esperar a la confirmación y en todo caso a más detalles como su formato e historia.

¿Qué dicen? ¿Yay or nay?

Tags

Lo Último


Te recomendamos