Rainbow Six Siege se actualiza con cajas de botín y más

Ya está disponible el parche 2.1.1 para el shooter táctico de Ubisoft.

Cada vez es más común ver que se incluyan las famosas cajas de botín en los videojuegos, y ahora tenemos que Ubisoft ha liberado una nueva actualización para Rainbow Six Siege que agrega los llamados “Alpha Packs” que es una nueva forma de desbloquear accesorios cosméticos.

Alpha Packs

Los Alpha Packs están diseñados para conseguir elementos cosméticos gratis, solo por jugar el juego. Lanzados de forma escalonada, las bolsas Alpha introducirán un sistema de recuperación de objetos basado en probabilidades y contendrán elementos cosméticos pasados (por ejemplo, las apariencias de Hielo Negro), así como elementos legendarios exclusivos que solo podrán conseguir en los Alpha Packs.

Vamos a activarlas poco a poco en las diferentes plataformas para asegurar la estabilidad del juego durante el lanzamiento de los cambios. Entendemos que puede ser frustrante para algunos jugadores, pero es imprescindible que esta característica no afecte al rendimiento del juego.

Para celebrar el lanzamiento, todos los jugadores recibirán un Alpha Pack gratis, cuando se lance la característica en su plataforma.

Además de esto, la actualización 2.1.1. hace mejoras y ajustes al lanzador X-KAIROS de Hibana, además de integrar algunas correcciones para evitar un exploit en Canal.

Rainbow Six Siege está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.