Móviles

Days Gone se muestra en jugabilidad alterna del demo de E3 2017

Vean cómo elementos como el clima afectarán la experiencia de juego.

En la pasada E3 vimos que Sony Interactive Entertainment presentó una demo con jugabilidad de Days Gone enfocada en los eventos dinámicos de su mundo abierto, y ahora tenemos que la compañía ha publicado un nuevo video que muestra un camino alterno de la mencionada demo, aunque en esta ocasión tiene clima cambiante para demostrar que es un elemento que va más allá de lo cosmético al afectar la experiencia.

Pueden darle un vistazo al video con jugabilidad que viene con comentarios del Director Creativo John Garvin y de Sam Witwer, quien interpreta a Deacon St. John, donde se tratan los siguientes temas:

• Clima y hora del día: La nieve impactará su habilidad de montar su Drifter Bike, el frío hace más fuertes a los Freakers; la lluvia puede amortiguar el sonido, pero atraerá más Freakers durante el día; la noche trae incluso más Freakers y cambia el comportamiento de los Marauders, y más.
• Visión Survival: Pueden enfocarse en el entorno a su alrededor para descubrir pistas, claves y recursos.
•Creación de Artículos: Encontrarán todo tipo de cosas en el mundo abierto que se pueden usar para crear artículos tanto útiles como mortales.
•Trampas: Crear y ubicar trampas, usadas en conjunto con nuestra mecánica de distracción, es una parte importante de nuestro combate estratégico de sandbox.
•Eventos Dinámicos: Tienes que ser cauteloso para evitar emboscadas, trampas y otros peligros.

Days Gone se pondrá disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos