Móviles

Todo el DLC de DOOM es gratuito con la actualización 6.66

Se pone en marcha la experiencia de DOOM “insuperable”.

Bethesda y el estudio id Software han anunciado que han puesto en marcha la experiencia DOOM “insuperable” con la actualización 6.66 que llega para hacer cambios y mejoras importantes al juego de disparos.

Destaca que este parche hace que todo el DLC multijugador esté desbloqueado para todos, pero a continuación pueden ver más detalles de los cambios:

Todo el contenido descargable multijugador desbloqueado para todos

Para empezar, hemos retirado el pase de temporada de DOOM y vamos a permitir que todos los jugadores accedan a todo el contenido descargable multijugador. Se trata de tres paquetes de contenido descargable, que incluyen nueve de nuestros mejores mapas, tres armas adicionales, tres demonios jugables adicionales, nuevo equipo, conjuntos de armadura y muchas cosas más. Y todo eso además de los modos y funcionalidades con los que los jugadores han estado disfrutando desde finales del año pasado, como la ayuda de robots.

Un sistema de progreso multijugador completamente revisado

Con esta actualización, hemos cambiado la forma en la que los jugadores desbloquean armas, demonios y equipo adicionales, y todas las opciones de personalización de las armas. En vez de confiar en el sistema de desbloqueo aleatorio actual, a partir de ahora todo se desbloqueará según unos requisitos específicos de nivel o en desafíos del juego. Por ejemplo, si quieren un casco en particular, podrán trabajar para desbloquearlo centrando su estilo de juego en el desafío relacionado. Confiamos en que tanto los jugadores nuevos como los veteranos disfruten por igual del control y la predictibilidad de este nuevo sistema de progreso multijugador.

Un nuevo sistema de runas, mejor información de jugador e interfaz de usuario revisada

En lo relativo a la jugabilidad, hemos sustituido los módulos de pirateo por un sistema de runas completamente nuevo. De forma muy parecida al sistema de runas de la campaña de DOOM, las runas multijugador ahora son habilidades persistentes del jugador que se ganan y se incluyen en su arsenal. Al contrario que los anteriores módulos de pirateo, no hará falta activar las runas, que tampoco se extinguirán. Son capacidades (o mejoras) persistentes que se convierten en componentes uniformes y predecibles de vuestro arsenal y estilo de juego.

Además de esto se han hecho correcciones de fallos reportados, se ha renovado la mayor parte del visor del juego, y encontrarán numerosas mejoras en los menús e interfaz de usuario.

Un detalle que vale la pena señalar es que se reiniciará a cero el nivel de todos los jugadores, pero los veteranos recibirán una insignia especial y tendrán la opción de reiniciar por completo para usar el nuevo sistema desde el principio o podrán conservar todas las armas, equipo, demonios y objetos de personalización que hayan conseguido o comprado y desbloquear los objetos restantes a través del sistema de progreso revisado.

Por último, Bethesda comenta que han bajado el precio del juego y que ofrecerán períodos de prueba gratuitos que permitirán jugar los dos primeros niveles de la campaña y el componente multijugador. La prueba será del 20 al 23 de julio en Xbox One y PC, mientras que en PS4 será del 27 al 30 de julio.

La actualización 6.66 para DOOM ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos