Móviles

Tomb Raider: Underworld ya es retrocompatible con Xbox One

Llega un título más a la creciente lista de títulos de Xbox 360 que se pueden jugar en la consola de actual generación.

Apenas ayer se sumaron tres juegos más a los retrocompatibles con Xbox One y hoy tenemos que Microsoft ha agregado uno más, se trata de Tomb Raider: Underworld, título desarrollado por Cystal Dynamics lanzado originalmente en 2008.

Diseñado para aprovecharse de las últimas tecnologías, Tomb Raider Underworld representa un nuevo avance en el juego basado en la exploración. La intrépida aventurera Lara Croft explora lugares exóticos repartidos por todo el mundo, cada uno de los cuales está diseñado con extremo detalle. El resultado es una impresionante fidelidad visual de alta definición que crea un mundo realmente verosímil y proporciona un nuevo nivel de desafíos y opciones.

Si tienen este juego en versión física solo deben colocar el disco en la consola, y si poseen una copia digital el título debe aparecer automáticamente en su listado de “Listos para Descargar”.

En este enlace pueden ver la lista completa de juegos retrocompatibles con Xbox One, incluyendo Red Faction Armageddon, Gyruss y Raiden IV que como les comentamos fueron agregados ayer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos